Vicky Martín Berrocal

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Vicky Martín Berrocal

VICKY_MARTIN_BERROCAL_1Llegó el momento... sí!!! el esperado momento de irme de vacaciones.. Este paréntesis que hacemos en nuestras vidas para dedicarnos a lo que más nos gusta, a nuestras familias, amigos, y sobretodo a nosotras mismas.

El momento de parar el ritmo de vida diario, romper nuestras rutinas y horarios.

Antes de despedirme de vosotras, y reencontrarnos en septiembre, con la vuelta al cole.. Me gustaría dar un paseo por todo lo que hemos compartido.

Lo primero, que quiero hacer es agradecer a cada una de mis lectoras, las que me siguen hace años, las que me han descubierto hace poco.. Gracias por que sin vosotras esto no sería posible.

También quiero agradecer a las que compartís conmigo vuestros blogs, y vuestros proyectos, os sigo y me gusta mucho lo que hacéis, compartir vuestra esencia.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

VMB_1Camisa Violeta By Mango

Llegó el momento de preparar todo para irme de vacaciones, siempre me gusta irme con los deberes hechos. Así que me lio la manta a la cabeza y dejo todo a punto, para que cuando vuelva de vacaciones todo esté perfecto para recibir el otoño.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

vmb_6Yo aprendí que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones, y que cada elección tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia, entonces debemos buscar una nueva elección y una nueva consecuencia.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

IMG_4965Puedo decir que para mi queda inaugurado el verano. La semana pasada hice una escapada a Huelva, que bello es el camino a casa...Como me gusta volver a casa de mi madre. Es curioso porque cuando vuelvo es como si el tiempo no hubiese pasado, aunque cuando miro a mi hija me doy cuenta que si que pasa y rápido...IMG_4949Recuerdo vivir momentos inolvidables en esa casa, cuando no faltaba nadie en la familia. Todavía soy capaz de ver a mi padre tomando el sol a mi vera o viendo la tele en su sillón, a mi hija Alba jugueteando con sus abuelos por el jardín, a mi madrina preparando esos platos tan deliciosos , a mi hermana en sus cumpleaños, noches de luna llena bañándonos en el mar y amigos en cada rincón contando sus bellas historias.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Todas las mujeres tenemos nuestros rituales de belleza, necesitamos esos momentos de purificación para sentirnos guapas y mimarnos cada parte del cuerpo. El exterior es un reflejo de nuestro interior. Cuidar nuestro cuerpo es algo muy importante, es la jaula que lleva nuestra alma y nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida, tenemos que quererlo, respetarlo y cuidarlo. Recordad que solo tenemos uno y es para siempre!

El cabello sufre mucho, los tintes, secadores, tenacillas, la contaminación lo castigan, lo secan y lo dejan sin vida. Es una parte de nuestro cuerpo que tarda mucho en regenerar y que procuro cuidar todo lo que puedo.

Cada vez que puedo y mi agenda me lo permite me cojo unas horas para acudir a la peluquería y dejarme hacer! Hace unos días estuve con uno de los mejores maquiladores y peluqueros que he conocido, Moncho Moreno, no os podéis imaginar el cariño y la admiración que le tengo.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

VMB_3 vmb_6

Vaquero: Violeta by Mango, Chaqueta Bydanie

Una mujer delante de un espejo muestra sus mil caras, sus diferentes formas de vestirse para una ocasión, infinidad de cambios físicos y emocionales. Desde su yo mas puro, sin trampa ni cartón con una simple toalla blanca, o un camisón de seda blanco, hasta la mas sofisticación. Todo cuenta para esa construcción del "personaje" que ese yo necesita para encarar una determinada situación. Hasta el mínimo detalle habla.vmb_5 vmb_4

Camisa Bydanie

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Es el contraste entre la luz y la oscuridad lo que te lleva al conocimiento mas profundo. Vivimos en un mundo de dualidad: arriba y abajo caliente y frío, bueno y malo, blanco, negro. El dolor en la dualidad nos permite apreciar mejor la alegría.
Fotos

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Y aquí tenéis el resultado del viaje a Marrakech con Violeta by Mango.
Están son las fotos del catálogo de primavera verano para Violeta.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Hoy quiero enseñaros unas fotos tan mías y tan vuestras. Las guardo desde noviembre como un tesoro y no me preguntéis porque pero todo lo que tiene que ver con " Violeta by mango" es especial para mí. Hacer la tercera campaña como imagen y estar ya en en dieciocho países es casi un disparate!!!

Sabéis que siempre he apoyado a una mujer con curvas,  una mujer sin miedo a la talla estándar impuesta por los patrones de la moda. Una marca  que cuida al detalle el patrón de cada prenda y donde el diseño no esta reñido con la extrema delgadez. Como para no estar feliz de formar parte de este equipo!! Ojalá dure este año y muchos mas!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Lo de pasear ya sabéis que me encanta!!! Me ayuda a escaparme de mis quehaceres diarios y jugar a ser una niña redescubriendo la cuidad.

Paseando, llegue hasta este lugar... Y mira que he pasado veces durante toda mi vida!! Sabéis como me sentí? Como Alicia en el País de las Maravillas. Debajo de unas enormes setas de hormigón, como si me tamaño hubiese menguado. jajajaj... para darme otra perspectiva de la vida.vmb_1 vmb_3

Pantalón Vaquero H&M, Chaleco, bolso y cuernos de Bydanie