Vicky Martín Berrocal

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Será por su movimiento, o tal vez por su calidez, o el aire bohemio que aporta a cualquier look. Eso me ha hecho apuntarme a la tendencia de las capas y ponchos...además de que este año se llevan un montón!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Hay pocos días del año que me haga tanta ilusión como el día de Reyes!!!!! Es un día que da igual los años que tengas, vuelves a ser niña!!

Es de esas mañanas donde el sueño no existe y saltas de la cama para despertar a toda la casa con la ilusión de abrir los regalos y disfrutar del roscón de reyes con chocolate!!!

Este año he tenido que ser muuuy buena, porque me han traído de todo y sin carta!!!! Estos Reyes Magos después de tanto tiempo me conocen muy bien.

Como ya sabéis soy una apasionada de los productos de belleza, me gusta mucho cuidarme la piel, probar nuevos productos...

Imagen de Vicky Martín Berrocal

vmb_6 vmb_2Reconozco que para mi el día 31 de diciembre es uno de los días que más me gustan del año. Atrás quedan 365 días de esfuerzos, risas, sueños, trabajo, ilusiones, alegrías, llantos...un poco de todo. Un año que empezó con nuevos propósitos, nuevos sueños, muchos cumplidos y otros que aun están por llegar pero llega un nuevo año, doce meses, cuatro estaciones, 365 días en blanco para escribir y vivir nuestra historia...

Este va a ser el mejor año de tu vida y para que sea así debes desearlo con todo el corazón....creértelo!!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Y sin darme cuenta ya es Navidad, como pasa el tiempo....que barbaridad hace nada era verano!!

Acabo de llegar de New york y allí parece que es más Navidad que en otros sitios...

A mi la Navidad no me provoca desde hace unos años aunque entiendo que es época de ilusión, de compartir,  de estar con los tuyos...pero también de la  nostalgia. Hay cosas en la vida que el cerebro asimila pero el corazón sigue sintiendo....VMB_5 VMB_1El otro día antes de escaparme a la capital del mundo me escapé al centro de Madrid a oler la Navidad en plena ebullición  y me encontré un Hotel que me enloqueció y al que no  pude resistir entrar. The Hat, en la calle Imperial 9, que maravilla de sitio...os lo recomiendo de verdad!!!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

No puedo vivir sin mis básicos, sí,... esas prendas que a primera vista no te dicen nada,  esas prendas que nunca pasan de moda, y acaban estando en mi armario años y años y que sin saber como cuando se rompen, acabas comprando otra similar para sustituirla, casi sin ser consciente. Jajajaja

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Cómo me gusta este puente de Diciembre, normalmente suelo irme a New york en estas fechas pero este año lo pase entre Madrid y mi Sevilla. Que alegría da unos días de descanso verdad???Romper con la rutina me encantaaaa y tengo que deciros amigas que estos días me ha dado tiempo a todo. Prepare la fiesta de cumple de mi hija, descanse, viaje a mi Sevilla, salí con mi hermana y unos amigos el domingo noche y el lunes ya me puse a preparar todo lo del martes  pero desde el sofá!! 

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Como ya sabéis porque os lo comenté hace unos meses llevo casi un año colaborando con mis amigos de Closket con prendas que ya no uso, que pasan a otras manos gracias a ellos y además, en mi caso, con un fin solidario.

Se trata de una web en la que se puede comprar y vender ropa de segunda mano pero de calidad. Me imagino que la conocéis pero aquí os la dejo para que le echéis un vistazo. Merece la pena!!!!!vmb_2 vmb_6Ademas si algo especial tienen es que se preocupan de que las prendas estén en perfecto estado y sean verdaderos chollos a precios muy asequibles:  todas las prendas tienen desde un 60% hasta un 90% de descuento!! La bomba....

Imagen de Vicky Martín Berrocal

... Y llegó con sus míticas luces y con  el olor a castaña asada, el anuncio de lotería de Navidad, el frío... las calles empiezan a iluminarse con las míticas luces navideñas. Los escaparates están vestidos con sus mejores galas para recibir la Navidad y yo no puedo quedarme atrás, así que he aprovechado este fin de semana y me he recorrido el centro de Madrid en busca de los adornos.
VMB_1VMB_7

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Un mes más compartiendo con vosotras mis días...Sabéis que disfruto mucho de vuestros comentarios y viendo vuestros enlaces a blogs, vuestras marcas de joyas y ropa...con todo esa es la verdad!!!! Desde aquí os animo a cumplir vuestros sueños, y hacer lo que más os guste....y por supuesto para eso tenemos que dejar atrás los miedos y Vamos a comernos el mundo!!!Cuanto cariño recibo, gracias por estar siempre...

Imagen de Vicky Martín Berrocal

vmb_2No todo es blanco y negro, no todo es un sí rotundo o un no contundente... Existe el gris que es el equilibrio entre ambos!! todo depende del matiz.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

vmb_2Este martes presente Restalo.es una nueva aplicación para móviles que te ayuda a elegir los mejores restaurantes ante la constante indecisión que se apodera de nosotras. Es una aplicación gratuita que además yo la comparo como cuando un hombre te hace la vida fácil te lo quedas. Soy una mujer a la que le apasiona vivir y todo lo que eso conlleva. Comer es de los grandes placeres de mi vida! Me gustan los buenos sitios y mucho más encontrar restaurantes nuevos pero vivir al ritmo que yo vivo, me hace ir a los mismos.

vmb_3Chaqueta de piel Violeta by Mango anillo Maranz botas Isabel Marant