Vicky Martín Berrocal

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Mi casa es el rincón del mundo donde mejor me siento, donde soy más yo. Todas las que me seguís desde hace años sabéis que mi vida es un no parar. Vivo con una maleta a cuestas y me paso más tiempo fuera de casa del que me gustaría. Pero cuando entro en mi hogar me siento tan bien, que esa sensación no la cambiaría por nada del mundo. VMB_1Me gustan mucho las casas con vida, donde cada rincón tenga su propia historia, por ello cuido al máximo cada detalle. En esta ocasión os he querido mostrar un rinconcito muy especial de mi hogar: El comedor. Hace muy poco que opté por redecorarlo. Buscaba algo sencillo, neutro a la vez que acogedor y sobre todo que no me hiciera renunciar a la comodidad y confort de una de mis estancias preferidas,  en la que me gusta celebrar reuniones con mis amigos, mi familia, leer un libro o incluso esbozar ideas para mis próximas colecciones...

Imagen de Vicky Martín Berrocal

vmb_c_4El hotel Me, es un lugar al que me gusta ir con mis amigas a pasar cualquier tarde noche de jueves, viernes o sábado. Y además  Es un lugar al que tengo mucho cariño, y cuando vuelvo inevitablemente un sentimiento de nostalgia invade mi cuerpo.

vmb_c_3Mono Vaquero de Pepe Jeans

Me he acordado mientras escribía el blog del monologo de Candela Peña en la Película de Princesas que habla de la nostalgia y dice algo así como.... "¿ Es rara no? La nostalgia. Porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han sucedido cosas maravillosas y las echas de menos"... Siempre  que entro recuerdo a mi padre. Anteriormente era el Hotel Victoria donde todos los taurinos se reunían.  Cierro los ojos y es como si el tiempo no hubiese cambiado, pese a que las cosas ya no son como antes..

Imagen de Vicky Martín Berrocal

... y la vida te sonreirá a ti.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Me encanta descubrir la ciudad como tantas veces os he contado, caminar, observar y disfrutar de cada instante de esta maravillosa aventura que es vivir. Y como soy tan curiosa cada vez que veo un sitio que me llama la atención no dudo en entrar y eso me ocurrió con este hotel. Además tuve la gran suerte que aquel día María Granda y yo habíamos quedado para ver localizaciones para mi blog y allí que nos metimos. Pedimos permiso al propietario del hotel y cámara en mano nos pusimos a disparar las fotos que hoy aquí veis.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Hay instantes que quedan en tu retina para siempre..." Volver" además de lo que visteis estuvo cargada de momentos irrepetibles.

Aquí os dejo instantaneas para el recuerdo... ensayos, previos, backstage y aunque no se aprecie, la emoción de una primera vez.

Fue emocionante e irrepetible...

Desde aquí agradecer a Juan Delgado estas maravillosas imágenes que pasaran a la historia de mi vida..

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Vuelta a la vida después de "Volver"

No os lo vais a creer pero después de un mes del desfile todavía me queda mucho que masticar y que digerir. Han sido cinco meses en los que mi vida giro en torno solo y exclusivamente a mi vuelta, a ese momento que tantos años soñé. Me sumergí en un sueño onírico que tenía que hacer realidad y así pasaron los minutos, las horas, los días... cinco meses!!

La resaca post desfile fue muy satisfactoria pero también llegaba el momento de respirar todo lo vivido, recuperar las horas de sueño perdidas, volver a casa a disfrutar de mi hogar, de mi hija y de todo lo que me hace feliz. Pasear, dejar la maleta un poco apartada y poner orden a mi vida.

Cuando paro el motor un latigazo de vértigo recorre mi cuerpo, sensación de vacío de ligereza y mucha nostalgia a un recuerdo que queda grabado en mi mente para siempre.

Y ahora con la maleta vacía me queda volver a empezar...

Una de mis debilidades es pasear por Madrid....

Imagen de Vicky Martín Berrocal

La verdad es no se por donde empezar...

"Volver" ha sido el desfile mas importante de mi vida.

Cuando empecé a diseñar en septiembre tuve mas miedos que nunca, volver a desfilar en Sevilla y a la vez celebrar mis diez años en la moda me sobrecogió!!

Tres años en silencio dan para mucho y aunque el tiempo pasa rápido, durante estos años tuve mucho tiempo para soñar con mi regreso y tener algunas cosas bastante claras. Llevar tres elementos del flamenco al Lujo mas lujo....El fleco, la flor y el lunar a su máxima expresión!

Me fui a París a Premier Visión y en cuestión de horas había elegido casi todos los tejidos para mi colección "Volver"... Tejidos que a primera vista me apasionaron pero que en instantes me llevaban a una Vicky que no reconocía. Eso me asusto....

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Será por su movimiento, o tal vez por su calidez, o el aire bohemio que aporta a cualquier look. Eso me ha hecho apuntarme a la tendencia de las capas y ponchos...además de que este año se llevan un montón!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Hay pocos días del año que me haga tanta ilusión como el día de Reyes!!!!! Es un día que da igual los años que tengas, vuelves a ser niña!!

Es de esas mañanas donde el sueño no existe y saltas de la cama para despertar a toda la casa con la ilusión de abrir los regalos y disfrutar del roscón de reyes con chocolate!!!

Este año he tenido que ser muuuy buena, porque me han traído de todo y sin carta!!!! Estos Reyes Magos después de tanto tiempo me conocen muy bien.

Como ya sabéis soy una apasionada de los productos de belleza, me gusta mucho cuidarme la piel, probar nuevos productos...

Imagen de Vicky Martín Berrocal

vmb_6 vmb_2Reconozco que para mi el día 31 de diciembre es uno de los días que más me gustan del año. Atrás quedan 365 días de esfuerzos, risas, sueños, trabajo, ilusiones, alegrías, llantos...un poco de todo. Un año que empezó con nuevos propósitos, nuevos sueños, muchos cumplidos y otros que aun están por llegar pero llega un nuevo año, doce meses, cuatro estaciones, 365 días en blanco para escribir y vivir nuestra historia...

Este va a ser el mejor año de tu vida y para que sea así debes desearlo con todo el corazón....creértelo!!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Y sin darme cuenta ya es Navidad, como pasa el tiempo....que barbaridad hace nada era verano!!

Acabo de llegar de New york y allí parece que es más Navidad que en otros sitios...

A mi la Navidad no me provoca desde hace unos años aunque entiendo que es época de ilusión, de compartir,  de estar con los tuyos...pero también de la  nostalgia. Hay cosas en la vida que el cerebro asimila pero el corazón sigue sintiendo....VMB_5 VMB_1El otro día antes de escaparme a la capital del mundo me escapé al centro de Madrid a oler la Navidad en plena ebullición  y me encontré un Hotel que me enloqueció y al que no  pude resistir entrar. The Hat, en la calle Imperial 9, que maravilla de sitio...os lo recomiendo de verdad!!!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

No puedo vivir sin mis básicos, sí,... esas prendas que a primera vista no te dicen nada,  esas prendas que nunca pasan de moda, y acaban estando en mi armario años y años y que sin saber como cuando se rompen, acabas comprando otra similar para sustituirla, casi sin ser consciente. Jajajaja