Vicky Martín Berrocal

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Todas las mujeres tenemos nuestros rituales de belleza, necesitamos esos momentos de purificación para sentirnos guapas y mimarnos cada parte del cuerpo. El exterior es un reflejo de nuestro interior. Cuidar nuestro cuerpo es algo muy importante, es la jaula que lleva nuestra alma y nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida, tenemos que quererlo, respetarlo y cuidarlo. Recordad que solo tenemos uno y es para siempre!

El cabello sufre mucho, los tintes, secadores, tenacillas, la contaminación lo castigan, lo secan y lo dejan sin vida. Es una parte de nuestro cuerpo que tarda mucho en regenerar y que procuro cuidar todo lo que puedo.

Cada vez que puedo y mi agenda me lo permite me cojo unas horas para acudir a la peluquería y dejarme hacer! Hace unos días estuve con uno de los mejores maquiladores y peluqueros que he conocido, Moncho Moreno, no os podéis imaginar el cariño y la admiración que le tengo.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

VMB_3 vmb_6

Vaquero: Violeta by Mango, Chaqueta Bydanie

Una mujer delante de un espejo muestra sus mil caras, sus diferentes formas de vestirse para una ocasión, infinidad de cambios físicos y emocionales. Desde su yo mas puro, sin trampa ni cartón con una simple toalla blanca, o un camisón de seda blanco, hasta la mas sofisticación. Todo cuenta para esa construcción del "personaje" que ese yo necesita para encarar una determinada situación. Hasta el mínimo detalle habla.vmb_5 vmb_4

Camisa Bydanie

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Es el contraste entre la luz y la oscuridad lo que te lleva al conocimiento mas profundo. Vivimos en un mundo de dualidad: arriba y abajo caliente y frío, bueno y malo, blanco, negro. El dolor en la dualidad nos permite apreciar mejor la alegría.
Fotos

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Y aquí tenéis el resultado del viaje a Marrakech con Violeta by Mango.
Están son las fotos del catálogo de primavera verano para Violeta.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Hoy quiero enseñaros unas fotos tan mías y tan vuestras. Las guardo desde noviembre como un tesoro y no me preguntéis porque pero todo lo que tiene que ver con " Violeta by mango" es especial para mí. Hacer la tercera campaña como imagen y estar ya en en dieciocho países es casi un disparate!!!

Sabéis que siempre he apoyado a una mujer con curvas,  una mujer sin miedo a la talla estándar impuesta por los patrones de la moda. Una marca  que cuida al detalle el patrón de cada prenda y donde el diseño no esta reñido con la extrema delgadez. Como para no estar feliz de formar parte de este equipo!! Ojalá dure este año y muchos mas!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Lo de pasear ya sabéis que me encanta!!! Me ayuda a escaparme de mis quehaceres diarios y jugar a ser una niña redescubriendo la cuidad.

Paseando, llegue hasta este lugar... Y mira que he pasado veces durante toda mi vida!! Sabéis como me sentí? Como Alicia en el País de las Maravillas. Debajo de unas enormes setas de hormigón, como si me tamaño hubiese menguado. jajajaj... para darme otra perspectiva de la vida.vmb_1 vmb_3

Pantalón Vaquero H&M, Chaleco, bolso y cuernos de Bydanie

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Por fin llegó el calor!! Las nubes y el frío nos han dado una tregua y el sol invita a salir a la calle, vivir y disfrutar al aire libre. Vamos descongelándonos del duro frio. Me gusta mucho este mes. vmb_5

Poco a poco empezamos a quitarnos capas y cambiamos tejidos gruesos por prendas mas ligeras, guardamos los abrigos y las botas... Es hora de sacar esas prendas que tanto me gustan  y  que me acompañan temporada tras temporada..vmb_3

Cazadora vaquera y falda tubo de cuero Violeta by Mango

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Y por fin, después de meses a la venta os enseño mi cuarta colección de papelería.vmb_18vmb_4Hace cinco años aproximadamente que Safta se puso en contacto conmigo para que diseñará la primera. La verdad que la idea siempre me enloqueció y corrí hasta Valencia deseando empezar. Allí me encontré a una familia extraordinaria y a un equipo humano fantástico. Eso no cabe duda me ayudo a tenerlo mas claro aun. Y de ahí arranca esta maravillosa aventura. Y es verdad que Cuando las veo terminadas recuerdo esa época de estudiante, ese momento donde nada me hacía más ilusión que pasarme el día comprando en las papelerías a toneladas, bolis de todos los colores, lápices, cuadernos, mochilas, neceseres... Es cierto que en esta mía hay muchas más piezas de las que hace 30 años podrías encontrar. Dios mío dije 30???

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Mi casa es el rincón del mundo donde mejor me siento, donde soy más yo. Todas las que me seguís desde hace años sabéis que mi vida es un no parar. Vivo con una maleta a cuestas y me paso más tiempo fuera de casa del que me gustaría. Pero cuando entro en mi hogar me siento tan bien, que esa sensación no la cambiaría por nada del mundo. VMB_1Me gustan mucho las casas con vida, donde cada rincón tenga su propia historia, por ello cuido al máximo cada detalle. En esta ocasión os he querido mostrar un rinconcito muy especial de mi hogar: El comedor. Hace muy poco que opté por redecorarlo. Buscaba algo sencillo, neutro a la vez que acogedor y sobre todo que no me hiciera renunciar a la comodidad y confort de una de mis estancias preferidas,  en la que me gusta celebrar reuniones con mis amigos, mi familia, leer un libro o incluso esbozar ideas para mis próximas colecciones...

Imagen de Vicky Martín Berrocal

vmb_c_4El hotel Me, es un lugar al que me gusta ir con mis amigas a pasar cualquier tarde noche de jueves, viernes o sábado. Y además  Es un lugar al que tengo mucho cariño, y cuando vuelvo inevitablemente un sentimiento de nostalgia invade mi cuerpo.

vmb_c_3Mono Vaquero de Pepe Jeans

Me he acordado mientras escribía el blog del monologo de Candela Peña en la Película de Princesas que habla de la nostalgia y dice algo así como.... "¿ Es rara no? La nostalgia. Porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han sucedido cosas maravillosas y las echas de menos"... Siempre  que entro recuerdo a mi padre. Anteriormente era el Hotel Victoria donde todos los taurinos se reunían.  Cierro los ojos y es como si el tiempo no hubiese cambiado, pese a que las cosas ya no son como antes..

Imagen de Vicky Martín Berrocal

... y la vida te sonreirá a ti.