Vicky Martín Berrocal

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Vicky Martín Berrocal

VICKY_MARTIN_BERROCAL_1No os días cuenta que vivimos una época donde todo sucede muy rápido???? tenemos tanta información que no somos capaces de procesar todo lo que nos sucede. Un retiro de diez días de descanso me ha hecho parar un poco la cabeza y digerir todo lo vivido. Me he escapado a Ibiza con mi hija y he dedicado mucho tiempo a descansar, desconectar, leer sin parar, comer sano y cuidarme, escuchar música, dormir sin despertador y reflexionar.

La vida es un pasillo largo, donde nos encontramos muchas puertas. Cada puerta nos lleva a un lugar diferente y nosotras somos las que elegimos cual escogemos. Hay veces que no sabemos porqué elegimos ese camino y no otro.  Me pregunto...¿las casualidades existen? O todo pertenece a un puzzle que al principio no entiendes las piezas que te han tocado y... de pronto todas esas piezas  caen al suelo y encajan unas con otras a la perfección.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Muchas de vosotras me escribís mensajes preguntándome si voy a hacer venta de muestrarios , si me queda algo de stock de fiesta y de colecciones anteriores, pues quiero comunicaros que ya lo tenéis !!!

Desde el 1 de julio y hasta agotar existencias vendemos nuestro muestrario de novia y madrina a precios increíbles!!! Y además tenéis descuentos en todas las demás colecciones de fiesta, flamenca y complementos.

Os acordáis de la colección que cruzo conmigo el charco y nos abrió las puertas de Colombia??? Esa está ahora al 50 por ciento...

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Ya estoy de vacaciones!!!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

VICKY_MARTIN_BERROCALHe aprovechado este fin de semana para romper con la rutina de horarios y escuchar un poco lo que me pedía el cuerpo. Disfrutar de mi hogar, cuanto lo echo de menos cuando estoy varios días fuera de casa!!! Por muy bien que me organice para viajar siempre falta algo.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Vicky_martin_berrocal_1Tengo la necesidad de escaparme a descansar. De escuchar silencio y tener tiempo para aburrirme.Pero antes tengo que dejar todos los deberes hechos, ultimas reuniones y viajes..

Esta semana ha sido una locura, el lunes estuve en la Ciudad Condal en el desfile de Mango, hacia un año o dos que no iba por coincidirme con viajes, temas de trabajo pero este no me lo quería perder por nada del mundo!!!

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Amigas...  ya llega Julio y tengo que reconocer que  tengo muchas ganas de escaparme a descansar, a disfrutar de mi hija. hoy toca día de respuestas y de agradecer una vez más que me acompañéis. Por sí no lo sabéis me hacéis los viajes cortos, me pongo a leer vuestro comentarios y a ver vuestros blogs y se me pasan las horas rápidamente.... Tengo en cuenta todas las peticiones y poco a poco os la iré contando.

FORTE FORTEvmb1

Lola Segura Enviado el 04/06/2014 a las 19:34

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Vicky_martin_berrocal_Por fin es verano!!!! Que me gusta a mí esta época del año...aunque reconozco que el calor cada día lo soporto menos, será la edad!!! Jajajajaja

El otro día me reencontré con una amiga que hace mucho tiempo que no veía!!! Iba como una loca por Gran Vía cargada de bolsas y allí mismo me la encontré!!! Que felicidad...

Imagen de Vicky Martín Berrocal

A lo largo de la vida, intentamos tener nuestra vida lo más controlada posible, pero aun que queramos existen cosas que no podemos controlar. Como por ejemplo el paso del tiempo. Cuantos más años tienes, más llena la maleta de la vida, experiencias, alegrías, penas... y todo ello se va quedando con nosotras en el cuerpo. La arruga es bella!!! y tenemos que saber convivir con ella. Cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo, alimentarnos bien, hidratarnos, son factores claves para sentirse bien con una misma y asumir el paso del tiempo. Ya sabéis que no tomo mucho el sol, y cuando lo hago protejo mi piel siempre!!! y mas el rostro.. Recordad que la piel tiene memoria.

Nuestra piel se agota con más facilidad cuando nuestro metabolismo se ralentiza por la edad. La energía es la fuente de alimentación de la piel y unos niveles energéticos insuficientes afectan directamente en su aspecto y aceleran el envejecimiento.

Mi hermana es la persona que mejor me conoce, y sabe mi locura por las cremas. Descubrió Regenerist y no dudó en recomendármela. Gracias hermanita soy feliz con ella.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

El otro día volví a ver la película  María Antonieta de Sofía Coppola, la he podido ver 10 veces y no me canso de verla. Es belleza absoluta la estética que han conseguido, tartas, cup cakes, pétalos de rosa, lazos infinitos, papel pintado, pedrería, champagne, nata montada. Merecidísimo Oscar al vestuario a manos de la diseñadora Milena Canonero.

Los colores pasteles son colores suaves, agradables, dulces, que transmiten tranquilidad, paz y serenidad. Aportan una sensación de ligereza, son los colores mas claros de la paleta, colores con mucha luz.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Vicky_Martin_berrocal 3Me he despertado esta mañana con el canto de los pajaritos y mi habitación llena de rayos de sol. Sin darme cuenta casi hemos llegado al verano. Una época maravillosa para disfrutar de esos ratitos libre que tenemos y compartirlo con personas que te dibujan una sonrisa .El cielo azul casi sin nubes, hace que el calor se apodera de nosotros y yo como siempre sólo tengo ganas de vivir!!! De disfrutar un rato al sol, jornadas de lectura en la piscina, de risas, una cena en una terraza. El verano es para disfrutar, descansar, dormir sin que un despertador te despierte, de tomar el sol, de enamorarse, de escaparse unos días a la playa...... Es el momento de dejar el estrés en un cajón y de disfrutar....aprovechar ese verano que deseabas.

Imagen de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martin Berrocal

Las lavanderías tienen algo que me encanta. En Estados Unidos es tan normal encontrarse con ellas. Reconozco que me transportan a mi época de niña cuando estudiaba en Inglaterra y dos veces por semana iba a hacer el Laundry! Que delicia...si lo pensáis es un sitio de encuentro, donde se intercambian opiniones, la gente se enamora o no se cruza ni media palabra ... Pero lo que si es cierto que es un lugar donde se observa todo! Estos establecimientos son iconos populares, tan estadounidenses como las hamburguesas.

Ya veis que me han fascinado siempre, tal vez mi fascinación sea por ser un lugar tan típicamente extranjero y tan extraño aquí! Caminando el otro día por el Barrio de las Letras al doblar la esquina de la calle Lope de Vega me encontré con una; y tuve un impulso irrefrenable de entrar.. Estuve atenta mirando al tambor unos segundos y decidí que quería unas fotos allí...jajaja...