Moda a mi modo

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Moda a mi modo

Los jerséis asimétricos, que se están imponiendo como tendencia, nos dan muchas opciones de uso. Lo mismo para épocas frías que de entretiempo.

Algunos ejemplos en este vídeo.

Imagen de Moda a mi modo

La Shopping Night de Barcelona, de la mano de Eloy Valero (http://monsieur-prive-events.blogspot.com.es/), me brindó la oportunidad de asistir a la fiesta privada de Italia Independent (http://www.italiaindependent.com/), junto con Maribel Espeso (http://lossecretosdemiperchero.blogspot.com.es/), Tania Moreno (http://www.trendymodels.cat/) y Judit Dalmau (https://www.facebook.com/profile.php?id=100008045206540&fref=ts). Un lugar fantástico para disfrutar de unas gafas de lujo.

417369_n

Imagen de Moda a mi modo

Un problema muy común que es fácil de arreglar. Las piernas gruesas, tanto en la zona de los muslos como de las pantorrillas, no deben ser inconveniente a la hora de vestirse solo hay que tener, como siempre, claras algunas reglas y aplicarlas. En este vídeo te explico los puntos claves que debes conocer.

Imagen de Moda a mi modo

Incluso cuando llega el invierno y tenemos que taparnos más, no debemos renunciar a vestir sexy y atractiva. Ya sabéis, lo importante es la actitud.

Imagen de Moda a mi modo

En esta ocasión contesto una de vuestras consultas, cómo combinar una falda fifty. Os doy tres ideas, que se podrían convertir en muchas más combinando las prendas entre sí.

Imagen de Moda a mi modo

Las Navidades tienen una costumbre muy particular, llegan cuando menos las esperamos, nos recuerdan que ha pasado un año más y nos hacen gastar más de lo que es necesario y deseable. Como el tema de las comidas y regalos ya se lleva gran parte de nuestro presupuesto, no quisiera que la ropa fuera otro de los capítulos de los que arrepentirse en enero.

En diciembre pasado os conté cuáles eran las tendencias en ropa de fiesta para esas fechas, os aseguro que no han cambiado mucho, los brillos, los colores metálicos y el lujo siempre están de moda en Navidad. Si el año pasado tocaba comprarse algo especial y de fiesta, este año toca aprovecharlo, nada de complejos porque te vea la misma gente, es cuestión de darle una vuelta…

Imagen de Moda a mi modo

No es un tipo de prenda fácil de llevar, lo reconozco, pero tampoco es imposible. Si eres algo voluminosa, mejor que sea en un tejido con caída, y si eres delgada, te puedes permitir tejidos más rígidos.

En cualquier caso, lo que más va a influir en el resultado final es el calzado o las medias con que lo combines. En este vídeo te doy algunos ejemplos.

Imagen de Moda a mi modo

Para aquellas que se perdieron mi anterior artículo sobre el tema, estamos repasando las prendas que se podrían considerar bastante necesarias, si no imprescindibles, en un armario que se quiera llamar vestuario.

En el artículo anterior hablamos de:

Vaqueros

Pantalones de vestir

Blusas

Pantalones y faldas informales

Camisetas

Ropa deportiva

En esta ocasión nos toca hablar de:

Vestidos informales:

Por qué son importantes?? Porque un vestido sencillo es una prenda muy útil, te viste de un golpe y no tienes que preocuparte de combinar parte superior e inferior. Yo te diría que es la prenda para los días en que estamos un poco vagas para pensar.

Si en tu armario hay 4 de estas piezas estás bien servida, puedes tenerlos de diferentes cortes y telas, tanto de verano como de invierno, ya que en cualquier estación te serán útiles.

Si solo puedes tener uno, elige uno de corte intemporal, tela resistente y color combinable.

Vestidos de fiesta:

Imagen de Moda a mi modo

En primer lugar, debemos saber que el número de prendas de cada tipo que hay que tener en el armario es una regla que, como pasa con todas las reglas, se puede romper, y eso va a depender de tu estilo de vida, tu estilo personal y tu forma de entender la imagen.

 En los próximos dos artículos voy a hacer un repaso de 12 tipos de prendas que suelen ser bastante útiles en un vestuario, y te voy a explicar el por qué y cuánta cantidad de cada una podría ser razonable tener, luego tú harás lo que creas conveniente, faltaría más:

 Vaqueros:

 Son importantes porque se han convertido en una prenda intemporal y que se puede adaptar a cualquier circunstancia.

La cantidad necesaria de ellos debería ser equivalente al número de veces que te pones esa prenda a la semana. Si te la pones cada día, necesitarás 7 pero, en cualquier caso, todas deberíamos tener al menos un vaquero en nuestro armario.

Si solo puedes tener un par, opta por uno de color azul oscuro, son más serios y combinables.

 Pantalones de vestir:

Imagen de Moda a mi modo

Os presento mi nuevo vídeo-curso sobre cómo usar la ropa y los colores para parecer más esbelta. Os dejo este primer capítulo como aperitivo.