Moda a mi modo

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Moda a mi modo

Un concepto básico para tener un vestuario práctico: compra prendas que puedas emplear a lo largo del año, complementándolas con prendas de más abrigo en los meses fríos.

Imagen de Moda a mi modo

Para encontrar el origen de nuestras preferencias en cuanto a ropa y estilo en general, el primer referente al que debemos mirar es a nuestra madre. Ella puso los cimientos de nuestra autoestima, de la relación con nuestro cuerpo y de nuestro sentido de la estética. Conviene hacer una reflexión al respecto.

¿Consideras que has heredado de tu madre su cuerpo y/o estilo? ¿Es algo de lo que te sientes orgullosa?

¿O acaso saliste rebelde, y tu estilo está en las antípodas de ella? ¿Crees que tu diferente forma de vestir refleja tu diferente personalidad?

¿Hay algún rasgo heredado del que te quisieras librar? ¿por qué? ¿qué te impide hacerlo?

Compartid vuestros recuerdos de juventud y descubramos cuánto tenemos en común en cuanto a la relación con nuestras madres.

Imagen de Moda a mi modo

La asesoría de imagen te capacita a encontrar tu estilo personal, más allá de las modas y convencionalismos.

La labor de una asesora no es encajaros en un estilo “apropiado” sino enseñaros a descubrir por vosotras mismas cómo expresar vuestra identidad, con un poco de técnica y mucho de inspiración y libertad.

Podéis encontrar más mujeres con estilo propio en esta web en inglés (StylelikeU) que promueve la liberta de expresión a través de la imagen personal. Os dejo aquí el enlace a la web y a cada una de las mujeres que aparecen arriba, en orden de aparición:

http://stylelikeu.com/

Imagen de Moda a mi modo

Más ideas para inspiraros.
Esta vez, hemos echado un vistazo a la fabulosa página de Sheinside y hemos encontrado dos prendas que nos han dado un resultado fantástico:
-Vestido sin manga flores tirante-marino: http://goo.gl/ia8vcJ
-Jersey punto crop hombro al aire-rojo: http://goo.gl/uTYbaX

Imagen de Moda a mi modo

Se suele decir que somos nuestros jueces más crueles, y especialmente en el caso de las mujeres. Este vídeo nos ilustra hasta qué punto.

http://youtu.be/cYD79_BhpwE

¿Crees que los demás dan la misma importancia a los defectos que para ti son horribles? ¿ O acaso ni siquiera ven esos supuestos defectos? Si es así, ¿A qué conclusión te lleva eso?

Nota: el vídeo es un anuncio de una compañía de cosmética que transmite valores opuestos dependiendo de la marca que comercialice. Hemos tomado este vídeo como ilustración de una idea, lo que no quiere decir que respaldemos esta compañía en particular ni su línea de marketing. Sed escépticas siempre con la publicidad.

Imagen de Moda a mi modo

Uno de los trucos más eficaces para que tu figura parezca más esbelta. Si conocerlos todos, haz el curso “Cómo vestir para parecer más alta y delgada

Imagen de Moda a mi modo

Si es así, descríbenos alguna ocasión en que te vistieras a propósito de una manera determinada para cambiar tu estado de ánimo, o que te pasara sin haberlo pretendido. ¿Cómo te sentiste?

¿Crees que de verdad podemos aprender a corregir nuestro humor con lo que nos ponemos?

Imagen de Moda a mi modo

Los jerséis asimétricos, que se están imponiendo como tendencia, nos dan muchas opciones de uso. Lo mismo para épocas frías que de entretiempo.

Algunos ejemplos en este vídeo.

Imagen de Moda a mi modo

La Shopping Night de Barcelona, de la mano de Eloy Valero (http://monsieur-prive-events.blogspot.com.es/), me brindó la oportunidad de asistir a la fiesta privada de Italia Independent (http://www.italiaindependent.com/), junto con Maribel Espeso (http://lossecretosdemiperchero.blogspot.com.es/), Tania Moreno (http://www.trendymodels.cat/) y Judit Dalmau (https://www.facebook.com/profile.php?id=100008045206540&fref=ts). Un lugar fantástico para disfrutar de unas gafas de lujo.

417369_n

Imagen de Moda a mi modo

Un problema muy común que es fácil de arreglar. Las piernas gruesas, tanto en la zona de los muslos como de las pantorrillas, no deben ser inconveniente a la hora de vestirse solo hay que tener, como siempre, claras algunas reglas y aplicarlas. En este vídeo te explico los puntos claves que debes conocer.

Imagen de Moda a mi modo

Incluso cuando llega el invierno y tenemos que taparnos más, no debemos renunciar a vestir sexy y atractiva. Ya sabéis, lo importante es la actitud.