Eva Gonzalez

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Lo primero disculparme por no actualizar hasta hoy, pero no sabéis que semana he tenido!!!
Siempre me suele pasar, cuando estoy a ritmo vertiginoso de trabajo y de repente tengo un par de días de parón para descansar (como fue en el caso del puente de la Inmaculada) mi cuerpo se relaja y es cuando caigo mala... Así que llevo desde el martes pasado con un catarrazo de esos de los que piden sofá, mantita y mucho caldito caliente hecho por mamá. Pero nada más lejos de la realidad, me ha tocado trabajar, además en una de las grabaciones mas duras de todo el año, la nochevieja de la 1. Así que ahí he estado intentando dar lo mejor de mi.
Algunas ya lo sabréis pero mi compañero este año es Jaime Cantizano, a el y a todo el equipo de TVE quiero dar las gracias porque me lo han hecho fácil y a pesar de mi fiebre y de encontrarme tan mal, me he divertido mucho haciéndolo. Espero que os divirtáis cuando lo veáis el día 31 mientras bailáis y brindáis por el nuevo año.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Hoy quiero empezar dando las GRACIAS, un GRACIAS así con mayúsculas, porque estoy abrumada con tantas muestras de cariño y tantos comentarios positivos por la portada del Elle de Swarovski. Os he leído a todas y de verdad que no se no qué decir... Para mi era cumplir un sueño, y ver que os ha gustado tanto significa mucho para mi. Así que GRACIAS!!!

Se me ha ocurrido que sería una buena idea que os hicierais fotos creativas con la revista y me mencionarais en Instagram @evagonzalezoficial para que así yo pudiera acceder a ellas, se que muchas de las que me seguís por aquí también lo hacéis a través de las redes sociales, así que os animo a que lo hagáis y en 15 días público un post con ellas, os parece? Me haría mucha ilusión y sería un muy bonito recuerdo para mi...

Imagen de Eva Gonzalez

Todo empieza con un mensaje de Benedetta Poletti, directora de Elle.
"Buongiorno!! Te tomas un café con nosotras? Tenemos una super propuesta que hacerte... Hoy? En el barrio? Sobre las 19.00?"
Compaginar las agendas no fue nada fácil, pero lo conseguimos, fui a ese café nerviosa, no me imaginaba que podía ser, aunque por mi mente se pasó en algún momento esta portada, jamás pensé que los sueños pudiesen hacerse realidad.
"Quieres ser nuestra próxima mujer de cristal?" SI, esa fue mi respuesta, sin más preguntas, no necesitaba saber nada más, sabía que que estaba en las mejores manos, las del equipo Elle con Inma Jimenez a la cabeza.
Me apetecía salir a la calle y gritarlo a todo el mundo, pero un secreto es un secreto, así que me quedé calladita, era la portada más importante del año y había que mantener el silencio. Sólo lo pude contar a Mónica, mi Repre, mi amiga, mi hermana, la que me acompaña desde el principio de mi carrera, la que ha vivido los buenos y los no tan buenos momentos a mi lado. Ahora está embarazada de mi ahijado, Alejandro y su respuesta fue: "Enhorabuena amiga, tu ahijado viene con la portada de Swarosky debajo del brazo"

Imagen de Eva Gonzalez

La semana pasada fue mi cumple! 34 años me cayeron ya y a la espera de muchos mas!! Como pasa el tiempo, si yo aún me recuerdo soplando los 12!!! Ese día estuve rodeada de la gente que me quiere y a la que quiero, aunque me han faltado muchos, para cuando la tele transportación??? Sin duda, si tuviera que elegir un súper poder elegiría este. Poder estar donde quiera con sólo entrar en una cabina y aparecer en otro lugar aunque fuera por unas horas. Pero eso aún no ha llegado, así que de momento hay que ir celebrando el cumpleaños "por partes".A medio día estuve comiendo con mi familia, evidentemente me faltó mi padre, pero sé que él estaba con todos nosotros ayudándome a soplar las velas de la tarta que me compró mi madrina.Tenemos nueva incorporación en la familia, Eira, la hija de mi primo. Y ella también me ayudó a soplar las velas.

image-6

Imagen de Eva Gonzalez

Cada año Se llama Copla une sus fuerzas a Unicef para hacer el programa que yo considero más bonito del año. Este año se ha adelantado un poco con respecto a otros años, lo hemos tenido que preparar todo mucho más rápidamente que de costumbre, pero aún así ha salido perfecto y no puedo estar más contenta!!!
Andalucía se ha volcado de nuevo con los más necesitados, y teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestro país, es digno de admiración!!
Cuando nos proponen hacer este programa, hace ya varios años, no sabemos muy bien por donde empezar, lo único que tenemos claro es que no queremos "dar pena" sino informar de la situación de riesgo que viven millones de niños en todo el mundo por causas que entre todos podemos evitar. Queremos dar un mensaje de ESPERANZA.
La acción es bastante sencilla, con una llamada al 905445028 o un mensaje con la palabra UNICEF al 38028 podemos salvar vidas.

image-3

Imagen de Eva Gonzalez

El mundo se tiñó ayer de rosa gracias a la celebración del día contra el cáncer de mama. Por eso este post hoy va dedicado a todas nosotras, a las que cada día luchan contra la enfermedad y a las que no la sufrimos pero tenemos alrededor a alguien ha pasado o esta pasando por ahí, o simplemente somos mujeres y estamos entre esas una de cada ocho que sufrirán un cáncer de mama a lo largo de su vida.
1 de cada 8 es una cifra al alarmante, por supuesto. Es una cifra que nos tiene que poner a todas en alerta y a la que nos tenemos que enfrentar con valentía, sin temor y sobre todo con prevención.
Hace 4 años que participo como embajadora de la  campaña de Ausonia y la asociación española contra el cáncer en la lucha contra el cáncer de mama.

image2

Imagen de Eva Gonzalez

El smoking siempre ha sido la prenda masculina por excelencia, símbolo de elegancia y sofisticación, aunque en sus orígenes no fue así. El smoking se remonta a 1860 cuando el Príncipe de Gales encarga a los sastres Henry Poole & co. una chaqueta cómoda para asistir a fiestas informales, ese tipo de fiestas en las que los hombres fumaban, de ahí su nombre, smoking. Años después la prenda viaja a EEUU popularizándose con el nombre en que aún hoy en día podemos encontrarla, el Tuxedo.
Fue bastante después, en 1966 cuando Yves Saint Laurent comete uno de los "mayores atrevimientos" de su vida y presenta en su colección un smoking para la mujer.

image-12

Los críticos de la época no entendieron tal atrevimiento pero gracias al apoyo de poderosas mujeres de la época como Catherine Deneuve, Liza Minelli o Lauren Bacall, el smoking llega a los armarios femeninos.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Qué tal ha ido la semana? Yo sigo a tope, además esta semana he vuelto a Se llama copla, hemos estrenado la 8ª temporada!!! Madre mía 8 años ya... Casi no me lo creo, aún recuerdo la sensación que tuve cuando por primera vez dije en directo aquel "Buenas noches Andalucía" y este sábado casi tenía la misma sensación.

Ya sabéis que el programa es en directo cada sábado, así que los fines de semana para mi se han acabado... Entre las grabaciones de Masterchef junior y la copla poco tiempo me queda para mi, aunque siempre libro un día entre semana, día que aprovecho para ver a mis amigas, tomar un café o ir de shopping...

Esta semana en mi día libre tenía que grabar una promo para Andalucía, así que tuve que ponerme "mona", pero también quería aprovechar para ir a comer con mis amigas, dar una vuelta por las tiendas... Vamos que quería que el día libre tuviera 48 horas!! Jajaja...

Este fue el look que elegí para el todo en uno que tenía por delante.
image-4

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Lo primero muchísimas gracias por la acogida que ha tenido la vuelta del blog y por todos vuestros comentarios, los he leído todos y no sabéis qué alegría me dais siempre con vuestro cariño, de corazón, gracias!!!
Y vamos con el tema de hoy. Hace poco que me he mudado de casa, así que estaba deseando tenerlo todo listo para hacer una cena y que la casa quedase "inaugurada" y por fin pude buscar un hueco entre las grabaciones para hacerlo!
Estaba un poco nerviosa queriendo que todo estuviera perfecto ya que era la primera vez que recibía invitados en mi nueva casa!! Jajaja...
Si os digo la verdad no pude meterme en la cocina ya que estuve todo el día grabando, así que pedí comida japonesa e intenté poner una mesa mona. Por cierto, pronto os haré un post sobre como decorar una mesa...

No sabía muy bien qué ponerme, y me acordé de que en el armario tenía un vestidito de Zara con el color de moda de esta temporada, el burgundy, con ese nombre lo encontramos este año en las revistas de moda, realmente es el burdeos o el color vino de siempre.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!!! Ya tenía ganas de volver, os he echado mucho de menos, pero también necesitaba desconectar, parar un tiempo y pensar... Son dos años ya los que llevo por aquí, y a veces se hace duro con tanto trabajo. Llega un momento que pensaba que no tenía nada nuevo que contaros, nada interesante... Ahora vuelvo con más ganas que nunca y retomando este blog desde otra perspectiva, la de la ilusión y el cambio. Vuelvo llena de ideas nuevas que espero que os gusten y os ilusionen tanto como a mi.
Bueno, y después de este descanso volvemos al cole!!!

Esta semana estoy encantada porque aunque me encanta la luz y el sol, al ser "novelera" por naturaleza cuando va llegando esta época del año ya tengo ganas de que caigan algunas gotas y el tiempo se vuelva más fresquito. Tengo ganas de sacar las prendas de otoño y es justo lo que he hecho esta semana.

image-6

Imagen de Eva Gonzalez

Llegó el gran día!!! Tras más de 3 meses de competición hoy se decide quien es el Masterchef España de esta 2 edición!
Los 15 aspirantes que entraron en nuestras cocinas han ido avanzando, aprendiendo y colgando el delantal a lo largo de todas estas semanas y finalmente son Vicky y Mateo los 2 protagonistas del duelo final...
image-1
Uno de los 2 se va a llevar el premio que lo acredita como el mejor cocinero amateur de España, además de 100.000 euros y su propio libro de recetas!

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Que tal ha ido la semana? Yo he podido descansar estos días en Sevilla, aquí hace un calor que no os imagináis, hay fuego en la calle!!! Los que sois del sur sabéis a qué me refiero... Por eso, hasta que no cae la tarde mejor no salir de casa o de la piscina.
Eso sí, por las tardes aprovecho y quedo con amigos a tomar unos vinos y unas tapitas.

1

Hoy os quiero recomendar un sitio de esos de toda la vida, está al lado de donde grabo el programa en el que llevo 7 años, así que la zona me la conozco bien. Está en La Pañoleta, un barrio de Camas muy cercano a Sevilla. Allí podéis tomar unas tapitas y unos vinos que ellos mismos hacen.

2