Eva Gonzalez

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Que tal ha ido la Semana Santa? Yo he recargado pilas a base de comidita de mamá, de pasar buenos ratos con los amigos y de descansar... Cuánta falta me hacía!!! También ha habido tiempo para las procesiones, para visitar a mi Cristo en Mairena del Alcor y para seguir a Triana. Unos días fantásticos que han hecho que vuelva a la carga con más ganas que nunca!!!

Y con muchas ganas también de que arranque la competición en Masterchef! Os podéis creer que estoy muuuuuy nerviosa??? Tantas horas de grabación y tantas ganas de hacer un buen producto y por fin hoy es el gran día!!Sé por vuestros comentarios que ya les ponéis cara a algunos de nuestros aspirantes, esta noche os los vamos a presentar más a fondo, pero para que se os vaya "abriendo el apetito" os dejo algunas fotos de este primer programa!Ya sabéis que entre nuestros aspirantes contamos con una vegana, se llama Celia (la que le rezaba al atún en el casting). Imaginaos la carita que se le quedó cuando le enseñamos con lo que tenía que cocinar... Bueno no os lo imaginéis, os lo enseño!!!

 

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!! Qué tal por aquí? Lo primero pediros disculpas por no haber actualizado la semana pasada... Perdí mi móvil y a raíz de ahí todo fue un desastre hasta que he podido recuperar parte de la información que había en él.
Al principio tenía la esperanza de recuperar el terminal, esperanza que se fue desvaneciendo a medida que pasaba la tarde, así que decidí borrar toda la información de mi teléfono y restringir las llamadas. Se suponía que ya el que se encontrase el teléfono no podría haber nada con él. "Que se joda", pensé!
Hasta ahí todo bien, no me llevo más de 10 minutos hacerlo. El problema venía ahora, no tenía terminal, así que rápidamente tenía que hacerme con uno.
Desde mi teléfono hago todo... Lo uso como ordenador, así que no podía estar sin uno mucho tiempo.
"Le paso con el departamento de ofertas vodafone en dónde le ofrecerán un móvil" perfecto, pensé, "esto lo tengo solucionado en otros 10 minutos"
Al principio mi predisposición era buena, pero fueron acabando poco a poco con mi paciencia.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Qué tal lleváis la semana? Yo bastante agotada pero muy contenta porque ya estamos a menos de una semana del estreno de Masterchef! No sabéis las ganas que tengo de empezar y que veáis el programa que hemos cocinado para vosotros!!!

Ayer fue la rueda de prensa, así que ya puedo contaros más cositas sobre lo que va a pasar en esta segunda temporada. Tenemos un casting de aspirantes maravilloso!! Concursantes que van desde los 20 años a los 71! Os imagináis la marcha que tiene que tener una señora de 71 años para embarcarse en una aventura como Masterchef?? Entre nuestros aspirantes contamos también con un biólogo molecular que ve la cocina como un laboratorio en el que investigar, tenemos a una dj, una carnicera... Hasta un funerario!! Si, si... Un funerario!

Aún no os puedo enseñar sus caras, pero en cuanto pueda hacerlo seréis los primeros en saberlo!!

Como os digo presentamos a los medios la nueva temporada y todas las novedades que traemos...

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Qué tal lleváis la semana? La mía sin saber muy bien en que día vivo. Este fin de semana no ha habido descanso, hemos estado grabando con Masterchef en un sitio espectacular, qué pena que no pueda contaros nada aún!!!

Lo que sí os puedo contar es que Masterchef vuelve el PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 9 A LAS 22.15 EN LA 1 DE TVE!! Que ganas tenía de poderoslo contar!!!!

El lunes estuvimos en Mira quien baila porque la gala estaba dedicada a Masterchef y nos lo pasamos genial. El programa empezó con un pequeño "secuestro" ya que fui yo la que lo arrancó con el permiso de mi compañero y amigo Jaime Cantizano...

image-3image-7image-4

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Qué tal ha ido la semana? La mía de grabaciones y viajes, me encanta cuando viajamos con Masterchef! No sólo porque me encanta viajar, sino porque hacerlo con expertos en gastronomía es todo un placer! Vamos a sitios alucinantes a comer y como ellos conocen el producto a la perfección saben bien dónde buscar el mejor... Aunque no me dejan contar mucho, sí que os puedo decir que esta semana nos hemos puesto hasta arriba de marisco... Madre mía qué centollos y qué santiaguiños nos comimos... Supongo que ya sabréis dónde hemos estado, verdad?

Bueno, a lo que voy... Hoy os quiero hablar del cuidado del pelo. Con tantas planchas y secadores a diario, presto especial cuidado a mi pelo. Lo tengo muy fino, por eso siempre busco productos que lo engrosen y le den consistencia, eso sí, sin que engrasen. Las que tenéis el pelo como yo, ya sabéis que si se le aplican ciertos productos el pelo queda como relamido y eso no es lo que buscamos....

Os cuento mis básicos:

image-4

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Qué tal habéis comenzado la semana? La mía bien y con ánimos porque, aunque ha empeorado un poco el tiempo, ya los días son más largos, luce el sol y eso me da la vida!!!!
Ya apetece soltar los abrigos y cambiar un poco el calzado, verdad?
Hoy os propongo un look muy cómodo y muy de este tiempo.

Imagen de Eva Gonzalez

¡Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? La mía a tope, tanto que no sé en qué día vivo, ayer me pensé que era lunes y por eso no actualicé el blog... Cómo se puede tener tal despiste encima? Esto de no tener ningún día libre a la semana va a acabar conmigo... En fin, que ya parece que me voy enterando de que estamos en el ecuador de la semana... Ay que cabeza la mía!!!!

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!

Lo primero muchísimas gracias por vuestros comentarios en el post anterior... Ya veo que no soy la única que tiene esos pensamientos y no sabéis la tranquilidad que da!!!

Muchas de vosotras me habéis contado vuestras inquietudes, lo que se os pasa por la cabeza y al final nos damos cuenta de que las personas nos parecemos tremendamente, que todos más o menos seguimos los mismos patrones... No pensáis que cuando los problemas se comparten se hacen más pequeños?

Bueno, lo dicho, que gracias a todas y que me encanta leeros y sentiros cerquita.

Y ahora vamos a lo que os quiero enseñar hoy, es el look que usamos para el programa el sábado pasado y a mi me encantó, me pareció muy elegante. Además, ya se va acercando la primavera y apetecen colores más claros. Nosotros combinamos una falda blanca de Panambi con una camisa negra de la misma marca.

Imagen de Eva Gonzalez

Es domingo, voy en el ave camino a Madrid de nuevo después de presentar "Se llama Copla" anoche en Sevilla... Miro mi calendario para ver qué semana me espera... Pues sí, está hasta arriba de trabajo desde el lunes hasta el próximo domingo. Y me alegro por muchos motivos, soy muy afortunada al tener trabajo, mucho... Lo sé. Pero también me alegro por tener ocupado mi tiempo... A veces pensar demasiado no es bueno y esta cabecita loca da muchas vueltas a las cosas...

A veces me sorprendo imaginando mil situaciones que podrían pasar y planeando cuales serían mis reacciones a esas situaciones... Y eso es realmente estresante! Para qué? Me pregunto luego... De qué sirve pensar en lo que podría suceder si aún no ha pasado?

Mi madre que bien me conoce siempre me dice una frase y creo que lleva toda la razón "Cuando lleguemos a ese río cruzaremos el puente".

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Lo primero disculpadme por no actualizar el pasado martes, pero una tremenda gripe decidió apoderarse de mí el jueves y aún no me ha abandonado, se ve que me habrá cogido cariño...

Por primera vez en 7 años no pude estar al frente de mi programa en Andalucía, y mira que lo intenté, el sábado me monté en el Ave con más voluntad que fuerzas y me planté en Sevilla pero al sentarme a preparar el programa me vi incapaz, fiebre, mal cuerpo... En fin, qué os voy a contar? Una gripe en toda regla, así que me tuve que ir a casa y mis compañeros se hicieron cargo de la situación, desde aquí darles las gracias porque lo hicieron genial!!

El domingo lo tuve para descansar, ya que el lunes empezaba otra dura semana de grabación en Masterchef. Que mal se está trabajando cuando una se encuentra mal, verdad? En fin, que así he echado la semana, dopada hasta las cejas y metiéndome en casa a descansar cada vez que podía...

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Qué tal la semana?
Lo primero muchas gracias por vuestros comentarios del post anterior, ya veo que os ha gustado mucho eso de aprovechar un vestido para el día y la noche. Os haré más post de ese tipo que en eso de aprovechar ropa para viajar con lo mismo soy experta! Jaja...
Hoy os dejo un look que usé para "Se llama Copla" el sábado pasado y me encantó.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Qué tal va la semana? La mía de aquí para allá, con mucho viaje de por medio y sin saber muy bien si en esos viajes habrá tiempo de ir de cena o todo será más casual. Por eso es importante saber hacer la maleta, llevar prendas que cambiando pocas cosas puedas convertir en un look de día o de noche.
Partimos de un vestido básico de algodón gris de VILA CLOTHES y os propongo con él dos historias completamente distintas...

1- DE DÍA:

Ponemos el vestido con una bota plana, una media tupida negra y una cazadora tipo béisbol.