Eva Gonzalez

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Eva Gonzalez

Llegó el gran día!!! Tras más de 3 meses de competición hoy se decide quien es el Masterchef España de esta 2 edición!
Los 15 aspirantes que entraron en nuestras cocinas han ido avanzando, aprendiendo y colgando el delantal a lo largo de todas estas semanas y finalmente son Vicky y Mateo los 2 protagonistas del duelo final...
image-1
Uno de los 2 se va a llevar el premio que lo acredita como el mejor cocinero amateur de España, además de 100.000 euros y su propio libro de recetas!

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Que tal ha ido la semana? Yo he podido descansar estos días en Sevilla, aquí hace un calor que no os imagináis, hay fuego en la calle!!! Los que sois del sur sabéis a qué me refiero... Por eso, hasta que no cae la tarde mejor no salir de casa o de la piscina.
Eso sí, por las tardes aprovecho y quedo con amigos a tomar unos vinos y unas tapitas.

1

Hoy os quiero recomendar un sitio de esos de toda la vida, está al lado de donde grabo el programa en el que llevo 7 años, así que la zona me la conozco bien. Está en La Pañoleta, un barrio de Camas muy cercano a Sevilla. Allí podéis tomar unas tapitas y unos vinos que ellos mismos hacen.

2

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!

Lo primero muchísimas gracias por todos vuestros comentarios sobre el post anterior, me alegro que hayáis aprendido un poco más sobre el trabajo artesanal que conlleva crear un vestido a medida...

Y ahora, como cada miércoles os avanzo lo que veremos en el programa de hoy y cuales son los looks que hemos usado. Ya queda muuuuuy poco para conocer el nombre del ganador, será la semana que viene pero el programa de hoy viene cargadito. En nuestras cocinas quedan 4 aspirantes, pero al final de la noche sólo serán 2, los protagonistas del duelo final.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!!

Hoy os quiero contar cómo se fabrica un vestido, cuál es el proceso que se sigue cuando ante una ocasión especial confías en un diseñador para que se encargue de tu vestuario. En este caso, la ocasión especial para mí era la boda de mi amiga Elisabeth Reyes. Como en muchas otras ocasiones encargué el vestido a mi amigo y diseñador Antonio García.

Mi relación con Antonio empieza hace muchos años ya, cuando yo era una niña y empezaba en esto de la moda, con él hice mi primer catálogo cuando sólo tenía 17 años. Él ha estado a mi lado en los momentos más importantes de mi vida. El me vistió para Miss Sevilla, Miss España y Miss Universo, en él confié también cuando recogí el primer premio Ondas, cuando hace poco mi ciudad decidió concederme la Medalla de Oro... Han sido muchas las ocasiones en las que hemos ido de la mano, y juntos hemos ido creciendo y aprendiendo.

Imagen de Eva Gonzalez

¿Cómo va la semana chicas? Yo por fin me he deshecho del resfriado que fastidió mi primera semana de vacaciones y ya estoy al 100%. De hecho, el sábado pude escaparme y salir con mis amigos por primera vez en 9 meses! Cuánto lo necesitaba... Acabamos revolcados en el suelo, qué risas...

image10

image

Cuánto se necesita a los amigos, verdad? Ellos dan inyecciones de energía, están para las buenas y para las que no lo son tanto... Además pude estar todo el domingo con la nueva incorporación al grupo, se llama Carmen y es la hija de mi amiga Blanca que por cierto, cumplía 32 años. Domingo de paella, de risas y de celebración, que hay mejor? Aquí os dejo una foto con Carmen.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Que tal va la semana? Algunas supongo que ya estaréis de vacaciones, otras estaréis contando los días para que lleguen... Así estaba yo, contando los días para mis vacaciones que ya han empezado, pero me he pillado un resfriado de esos de los que quieren sólo cama y sofá... Siempre me pasa lo mismo, en Navidad y en verano, siempre que paro de trabajar mi cuerpo se ve que dice "ahora si me lo puedo permitir" y caigo... Pero bueno, estoy bajo los cuidados de mamá y seguro que me recupero pronto.
Hoy es miércoles, y como cada miércoles os avanzo qué vamos a poder ver esta noche en Masterchef y  cuales son los looks que uso en el programa.
Si tuviera que definir en 3 palabras el programa de hoy serían tradición, arte y sabor.
En la primera prueba de plató los concursantes tendrán que cocinar un plato tradicional aunque nada fácil: rabo de toro. Para ello, contarán con la ayuda del chef Óscar Velasco, del restaurante Santceloni con 2 estrellas Michelín.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Que tal habéis pasado la semana? La mía se me ha pasado volando y con una sensación extraña. Mañana es la final de Se llama copla y por un lado estoy contenta porque por fin voy a descansar y comienzan mis vacaciones pero por el otro, me da un poco de pena... Mañana cerramos la séptima temporada ya y siempre me pasa lo mismo, tengo una sensación extraña, como de melancolía. Me paso 9 meses al año haciendo el programa y cuando terminamos me da penita separarme de mis compañeros y de esa sensación de respeto y mariposas en el estómago que sólo da el directo.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Hoy es miércoles y toca Masterchef, como cada semana, a petición vuestra os dejo los looks del programa y algún adelanto de lo que veremos esta noche.
Lo primero quiero daros las gracias por vuestros comentarios que siempre leo y que tanto me gustan!!! Es genial saber que os gustan los looks que saco en el programa ya que hay un gran trabajo detrás por parte del equipo de estilismo del programa encabezado por Montse Nieto y un gran trabajo de aguantar tacones por la mía!! Jajaja...
Pues vamos allá, del programa que emitimos hoy tengo un gran recuerdo ya que supuso el encuentro con los ex-aspirantes, todos vuelven a las cocinas a luchar por 2 puestos en el programa. Llega la repesca a Masterchef y, como digo, llega por partida doble ya que tras el abandono de Gonzalo decidimos dar su puesto al ex-aspirante que más se lo mereciera.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Que tal vuestro miércoles? Hoy es día de Masterchef, además no un día cualquiera, hoy el programa da un giro inesperado y para mi, triste... Por primera vez en la historia de Masterchef en todo el mundo, un concursante decide abandonar. La verdad es que me sabe mal que pasen cosas así, pero tampoco queremos que nadie esté con nosotros si no le apetece, a veces las circunstancias y la presión pueden con nosotros...

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Qué tal habéis pasado la semana? Alguna se escapa a la playa este finde? Antes de exponernos al sol tenemos que preparar nuestra piel, y de eso quiero hablaros hoy.

En verano la piel se reseca mucho por el clima y la exposición a los rayos del sol. Tenemos que ser cuidadosas a la hora de tomar el sol, sólo tenemos una piel y sí queremos evitar tener arruguitas y manchas tenemos que cuidarla. Por dentro y por fuera.

Para cuidarla desde dentro es bueno tomar alimentos ricos en alfa y beta carotenos, estos están presentes en las archiconocidas zanahorias (que todos sabemos que son buenas para la piel) pero también en las verduras de hoja verde, el brócoli, el kiwi, el tomate...
image-1image-2
Pero por fuera también podemos hacer algo por nuestra piel...

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Hoy os traigo un nuevo avance exclusivo de lo que pasará esta noche en el programa, pero antes, quiero daros las gracias a todos porque la semana pasada de nuevo nos hicisteis líderes de audiencia. El programa va a más cada semana y eso es gracias a vosotros!!!
Ahora sí, vamos con el programa de hoy que empieza de una manera muy especial, ya que nos vamos de crucero por el Mediterráneo!!!! Yujuuuuuu!!!! La verdad es que nos tocó trabajar pero también pudimos disfrutar mucho!

image-8image-6image(2)

Aquí llevo abriguito de Dolores Promesas, pantalón de Antonio García y cuñas de Castañer.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Qué tal va vuestra semana? Ya se va notando el calorcito, eh... Como me gusta!!!
Hoy, como cada miércoles, os quiero dejar los looks que podréis ver esta noche en Masterchef y adelantaros un poco de lo que será el programa de hoy.
Ya sabéis que este año Masterchef tira la casa por la ventana en las pruebas de exterior y nos desplazamos a sitios espectaculares, por eso no podíamos dejar de ir a Galicia, más concretamente a O Grove, en las Rías Baixas, donde nuestros aspirantes no sólo tendrán que cocinar sino que también tendrán que conseguir la materia prima con la que hacerlo: mejillones!

image-(1)

Un duro trabajo que sirve como homenaje a todos los mejilloneros y marisqueras que se dejan la piel cada día para que en nuestra mesa se sirva de estos espectaculares manjares. Por eso hoy serán ellos nuestros comensales.
Una vez en tierra firme los esperamos en el restaurante Pepe Vieira con el chef Xosé Torres como anfitrión.