Eva Gonzalez

ÚLTIMOS POSTS EN SU BLOG

Imagen de Eva Gonzalez

El mundo se tiñó ayer de rosa gracias a la celebración del día contra el cáncer de mama. Por eso este post hoy va dedicado a todas nosotras, a las que cada día luchan contra la enfermedad y a las que no la sufrimos pero tenemos alrededor a alguien ha pasado o esta pasando por ahí, o simplemente somos mujeres y estamos entre esas una de cada ocho que sufrirán un cáncer de mama a lo largo de su vida.
1 de cada 8 es una cifra al alarmante, por supuesto. Es una cifra que nos tiene que poner a todas en alerta y a la que nos tenemos que enfrentar con valentía, sin temor y sobre todo con prevención.
Hace 4 años que participo como embajadora de la  campaña de Ausonia y la asociación española contra el cáncer en la lucha contra el cáncer de mama.

image2

Imagen de Eva Gonzalez

El smoking siempre ha sido la prenda masculina por excelencia, símbolo de elegancia y sofisticación, aunque en sus orígenes no fue así. El smoking se remonta a 1860 cuando el Príncipe de Gales encarga a los sastres Henry Poole & co. una chaqueta cómoda para asistir a fiestas informales, ese tipo de fiestas en las que los hombres fumaban, de ahí su nombre, smoking. Años después la prenda viaja a EEUU popularizándose con el nombre en que aún hoy en día podemos encontrarla, el Tuxedo.
Fue bastante después, en 1966 cuando Yves Saint Laurent comete uno de los "mayores atrevimientos" de su vida y presenta en su colección un smoking para la mujer.

image-12

Los críticos de la época no entendieron tal atrevimiento pero gracias al apoyo de poderosas mujeres de la época como Catherine Deneuve, Liza Minelli o Lauren Bacall, el smoking llega a los armarios femeninos.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Qué tal ha ido la semana? Yo sigo a tope, además esta semana he vuelto a Se llama copla, hemos estrenado la 8ª temporada!!! Madre mía 8 años ya... Casi no me lo creo, aún recuerdo la sensación que tuve cuando por primera vez dije en directo aquel "Buenas noches Andalucía" y este sábado casi tenía la misma sensación.

Ya sabéis que el programa es en directo cada sábado, así que los fines de semana para mi se han acabado... Entre las grabaciones de Masterchef junior y la copla poco tiempo me queda para mi, aunque siempre libro un día entre semana, día que aprovecho para ver a mis amigas, tomar un café o ir de shopping...

Esta semana en mi día libre tenía que grabar una promo para Andalucía, así que tuve que ponerme "mona", pero también quería aprovechar para ir a comer con mis amigas, dar una vuelta por las tiendas... Vamos que quería que el día libre tuviera 48 horas!! Jajaja...

Este fue el look que elegí para el todo en uno que tenía por delante.
image-4

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Lo primero muchísimas gracias por la acogida que ha tenido la vuelta del blog y por todos vuestros comentarios, los he leído todos y no sabéis qué alegría me dais siempre con vuestro cariño, de corazón, gracias!!!
Y vamos con el tema de hoy. Hace poco que me he mudado de casa, así que estaba deseando tenerlo todo listo para hacer una cena y que la casa quedase "inaugurada" y por fin pude buscar un hueco entre las grabaciones para hacerlo!
Estaba un poco nerviosa queriendo que todo estuviera perfecto ya que era la primera vez que recibía invitados en mi nueva casa!! Jajaja...
Si os digo la verdad no pude meterme en la cocina ya que estuve todo el día grabando, así que pedí comida japonesa e intenté poner una mesa mona. Por cierto, pronto os haré un post sobre como decorar una mesa...

No sabía muy bien qué ponerme, y me acordé de que en el armario tenía un vestidito de Zara con el color de moda de esta temporada, el burgundy, con ese nombre lo encontramos este año en las revistas de moda, realmente es el burdeos o el color vino de siempre.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!!
Cuanto tiempo!!! Ya tenía ganas de volver, os he echado mucho de menos, pero también necesitaba desconectar, parar un tiempo y pensar... Son dos años ya los que llevo por aquí, y a veces se hace duro con tanto trabajo. Llega un momento que pensaba que no tenía nada nuevo que contaros, nada interesante... Ahora vuelvo con más ganas que nunca y retomando este blog desde otra perspectiva, la de la ilusión y el cambio. Vuelvo llena de ideas nuevas que espero que os gusten y os ilusionen tanto como a mi.
Bueno, y después de este descanso volvemos al cole!!!

Esta semana estoy encantada porque aunque me encanta la luz y el sol, al ser "novelera" por naturaleza cuando va llegando esta época del año ya tengo ganas de que caigan algunas gotas y el tiempo se vuelva más fresquito. Tengo ganas de sacar las prendas de otoño y es justo lo que he hecho esta semana.

image-6

Imagen de Eva Gonzalez

Llegó el gran día!!! Tras más de 3 meses de competición hoy se decide quien es el Masterchef España de esta 2 edición!
Los 15 aspirantes que entraron en nuestras cocinas han ido avanzando, aprendiendo y colgando el delantal a lo largo de todas estas semanas y finalmente son Vicky y Mateo los 2 protagonistas del duelo final...
image-1
Uno de los 2 se va a llevar el premio que lo acredita como el mejor cocinero amateur de España, además de 100.000 euros y su propio libro de recetas!

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Que tal ha ido la semana? Yo he podido descansar estos días en Sevilla, aquí hace un calor que no os imagináis, hay fuego en la calle!!! Los que sois del sur sabéis a qué me refiero... Por eso, hasta que no cae la tarde mejor no salir de casa o de la piscina.
Eso sí, por las tardes aprovecho y quedo con amigos a tomar unos vinos y unas tapitas.

1

Hoy os quiero recomendar un sitio de esos de toda la vida, está al lado de donde grabo el programa en el que llevo 7 años, así que la zona me la conozco bien. Está en La Pañoleta, un barrio de Camas muy cercano a Sevilla. Allí podéis tomar unas tapitas y unos vinos que ellos mismos hacen.

2

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!

Lo primero muchísimas gracias por todos vuestros comentarios sobre el post anterior, me alegro que hayáis aprendido un poco más sobre el trabajo artesanal que conlleva crear un vestido a medida...

Y ahora, como cada miércoles os avanzo lo que veremos en el programa de hoy y cuales son los looks que hemos usado. Ya queda muuuuuy poco para conocer el nombre del ganador, será la semana que viene pero el programa de hoy viene cargadito. En nuestras cocinas quedan 4 aspirantes, pero al final de la noche sólo serán 2, los protagonistas del duelo final.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!!

Hoy os quiero contar cómo se fabrica un vestido, cuál es el proceso que se sigue cuando ante una ocasión especial confías en un diseñador para que se encargue de tu vestuario. En este caso, la ocasión especial para mí era la boda de mi amiga Elisabeth Reyes. Como en muchas otras ocasiones encargué el vestido a mi amigo y diseñador Antonio García.

Mi relación con Antonio empieza hace muchos años ya, cuando yo era una niña y empezaba en esto de la moda, con él hice mi primer catálogo cuando sólo tenía 17 años. Él ha estado a mi lado en los momentos más importantes de mi vida. El me vistió para Miss Sevilla, Miss España y Miss Universo, en él confié también cuando recogí el primer premio Ondas, cuando hace poco mi ciudad decidió concederme la Medalla de Oro... Han sido muchas las ocasiones en las que hemos ido de la mano, y juntos hemos ido creciendo y aprendiendo.

Imagen de Eva Gonzalez

¿Cómo va la semana chicas? Yo por fin me he deshecho del resfriado que fastidió mi primera semana de vacaciones y ya estoy al 100%. De hecho, el sábado pude escaparme y salir con mis amigos por primera vez en 9 meses! Cuánto lo necesitaba... Acabamos revolcados en el suelo, qué risas...

image10

image

Cuánto se necesita a los amigos, verdad? Ellos dan inyecciones de energía, están para las buenas y para las que no lo son tanto... Además pude estar todo el domingo con la nueva incorporación al grupo, se llama Carmen y es la hija de mi amiga Blanca que por cierto, cumplía 32 años. Domingo de paella, de risas y de celebración, que hay mejor? Aquí os dejo una foto con Carmen.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas! Que tal va la semana? Algunas supongo que ya estaréis de vacaciones, otras estaréis contando los días para que lleguen... Así estaba yo, contando los días para mis vacaciones que ya han empezado, pero me he pillado un resfriado de esos de los que quieren sólo cama y sofá... Siempre me pasa lo mismo, en Navidad y en verano, siempre que paro de trabajar mi cuerpo se ve que dice "ahora si me lo puedo permitir" y caigo... Pero bueno, estoy bajo los cuidados de mamá y seguro que me recupero pronto.
Hoy es miércoles, y como cada miércoles os avanzo qué vamos a poder ver esta noche en Masterchef y  cuales son los looks que uso en el programa.
Si tuviera que definir en 3 palabras el programa de hoy serían tradición, arte y sabor.
En la primera prueba de plató los concursantes tendrán que cocinar un plato tradicional aunque nada fácil: rabo de toro. Para ello, contarán con la ayuda del chef Óscar Velasco, del restaurante Santceloni con 2 estrellas Michelín.

Imagen de Eva Gonzalez

Hola chicas!!! Que tal habéis pasado la semana? La mía se me ha pasado volando y con una sensación extraña. Mañana es la final de Se llama copla y por un lado estoy contenta porque por fin voy a descansar y comienzan mis vacaciones pero por el otro, me da un poco de pena... Mañana cerramos la séptima temporada ya y siempre me pasa lo mismo, tengo una sensación extraña, como de melancolía. Me paso 9 meses al año haciendo el programa y cuando terminamos me da penita separarme de mis compañeros y de esa sensación de respeto y mariposas en el estómago que sólo da el directo.